Encuadernación

La función de la encuadernación es la de unir y proteger su contenido, sea papel, pergamino o papiro. Gracias a ella se han conservado verdaderos tesoros documentales hasta nuestros días.

Nuestra principal actividad es esta, encuadernar, y artesanalmente. Realizamos desde obras en papel, tela, guaflex y piel, pasando por encuadernaciones artísticas góticas, mudéjares, platerescas, románticas y de todos los estilos de la Historia de la Encuadernación hasta encuadernaciones artísticas contemporáneas utilizando para ello la materia prima de máxima calidad y combinando técnicas antiguas y modernas para que funcionalidad, conservación y belleza están en armonía.

También realizamos cajas y estuches, en forma de libro o de senos, con la finalidad de favorecer una mejor conservación de los libros, independientemente de su datación.

Con el paso del tiempo las encuadernaciones se han convertido en verdaderos tesoros de la artesanía que como tales, y como compañera inseparable del libro al que protege, merece  ser conservada.

SÍGUENOS EN FACEBOOK!

      Galería: Más Galerías
      Galería Camacho S.L