Dónde nos encontramos

Camacho S.L. se encuentra desde mayo de 2003 en el Barrio Universidad, en la calle Bernardo López García, número 1, esquina con la Travesía de Conde Duque, número 4, por donde es la entrada al taller.
Rodeado de edificios emblemáticos como es el Cuartel de Conde Duque, el Palacio del Duque de Liria, la Parroquia de San Marcos, el Monasterio de las Madres Comendadoras, las bibliotecas como la Biblioteca Histórica de la Villa de Madrid, la Biblioteca de Marqués de Valdecilla de la Universidad Complutense de Madrid, la Biblioteca del Cardenal Cisneros, o las plazas de Comendadoras, Cristino Martos, Guardias de Corps y Plaza de España.

Con 160 metros cuadrados el espacio está dividido en dos zonas. Una es el taller donde realizamos los trabajos particulares y oficiales de encuadernación y restauración de libros. La otra, completamente independiente del taller es donde impartimos clases particulares los Miércoles y Viernes de encuadernación artesanal, artística, restauración de grabados, dibujos, libros y encuadernaciones.

También poseemos una pequeña tienda con objetos realizados en nuestro propio taller como álbumes de fotos, libros de firmas, de campo, de caza,…trabajos que también realizamos por encargo.

SÍGUENOS EN FACEBOOK!

      Galería: Más Galerías
      Galería Camacho S.L