Quiénes somos

Camacho S.L. vio la luz por primera vez a mediados de 1975.

Desde entonces, con su trabajo y esfuerzo, se hizo un hueco en el mundo de la encuadernación y la restauración de documentos gráficos y de encuadernaciones. Desde sus inicios han cambiado de distintos locales, pasando cada vez a mayor superficie – desde Juan de Dios, pasando por San Vicente Ferrer, volviendo a Juan de Dios, hasta establecernos finalmente en Bernardo López García – siendo actualmente un taller-estudio familiar, en el que todos sus miembros son Titulados en:

Conservación y Restauración de Bienes Culturales por la Escuela Superior de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Madrid.

Camacho es una empresa privada de origen familiar especializada en restauración de documentos Gráficos y a la encuadernación artística y artesanal. Llevamos a cabo nuestra actividad y servicios en Madrid, aunque trabajamos para clientes de toda España.

Nuestra actividad abarca no sólo las encuadernaciones artísticas más exigentes propias de bibliófilos, sino también la restauración y conservación de toda clase de soportes en materiales orgánicos:

  • Pergaminos
  • Libros
  • Grabados
  • Dibujos
  • Carteles

Y todo tipo de documentos notariales de archivo.

Para la realización de estos trabajos contamos con los medios técnicos más modernos tanto para la realización de análisis previos, diagnosis de daños y su etiología, como la restauración, reintegración y conservación futura de los documentos llevando a cabo, bajo criterios de vanguardia y con absoluta garantía de calidad, cualquier tipo de tratamiento que exija el estado de conservación de la obra, todo ello procurando una relación calidad/precio de los más competitivos dentro del mercado actual siendo nuestro mejor aval los trabajos realizados para Instituciones Públicas y Privadas.

Hemos recibido distintos premios de la encuadernación artística, nombrados taller, Artesano Madrileño Tradicional por el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio e Industria de Madrid en 1997.

SÍGUENOS EN FACEBOOK!

      Galería: Más Galerías
      Galería Camacho S.L